Member Information

Orientación Para Nuevos Miembros

¡Gracias por elegir LCI Workers ‘Comp! Aquí encontrará información útil sobre su cobertura con nosotros. Comuníquese con nosotros al 985-612-1230 o use la página Conozca al equipo para encontrar a la persona adecuada para su pregunta.

Realizar pagos

Las facturas se envían por correo 2-3 semanas antes de la fecha de vencimiento. El pago vence en nuestra oficina en la fecha de vencimiento. No hay período de gracia.

En línea: puede pagar su factura en el Portal para miembros de LCI / LCIA sin cargo adicional. Visite www.members.lciwc.com para crear un inicio de sesión para el sitio seguro de LCI. Necesitará su número de cobertura, dirección de correo electrónico y código postal de facturación para registrarse. Llame al 985-612-1230 si necesita ayuda.

Pagos por débito directo mediante EFT: un proceso simple y único para que sus pagos mensuales de cobertura se carguen automáticamente de su cuenta bancaria SIN CARGO ADICIONAL. Tras la renovación de la cobertura, el miembro debe notificar a su agente o LCI para continuar con EFT. Llame al 985-612-1230 si necesita ayuda.

Por correo: Adjunte la parte desprendible de la factura de cobertura que recibió de LCI a su pago y envíelo por correo a 1123 N. Causeway Blvd. Mandeville, LA 70471 Haga los cheques pagaderos a LCI (incluya el número de cobertura en la parte inferior) y devuélvalos en el sobre con su dirección. NO ENVÍE EFECTIVO POR CORREO.

En persona: Deje el pago en nuestra oficina de Mandeville en 1123 N. Causeway Blvd. Mandeville, LA 70471. El horario de atención es de 8:00 am a 4:30 pm de lunes a viernes. Cerrado por feriados importantes.

Por teléfono: puede llamar a nuestra oficina para pagar con cheque o tarjeta de crédito / débito. Se aplicará una tarifa de procesamiento de tarjeta de crédito / débito de $ 30. A las pólizas que se cancelen por falta de pago de la prima se les cobrará un cargo por mora de $ 50. Llame al 985-612-1230 para hacer un pago con cheque o tarjeta de crédito / débito.

Hacer reclamos

* ¡Recuerde informar todos los reclamos dentro de las 24 horas! *

Dos cosas importantes que todo empleador debe hacer cuando un trabajador sufre una lesión:

  1. Consiga siempre a su empleado el tratamiento médico necesario. Una lesión que puede no parecer grave puede empeorar mucho si no se trata correctamente. No se arriesgue. En caso de una lesión grave, llame al 911 de inmediato. Puede encontrar las salas de emergencia y los centros de atención de urgencia más cercanos utilizando este mapa. 
  2. Informe cada lesión al Fondo. Proporcionar beneficios de cobertura de compensación para trabajadores es una de las cosas más importantes que hace por sus valiosos empleados. Cuando ocurran lesiones en el trabajo, llame al (888) 246-1988. Reporte cada lesión, todo el tiempo.

Informar un reclamo:

Al informar el reclamo, es importante proporcionar toda la información relevante sobre el trabajador lesionado, así como los hechos básicos del incidente. Para reportar un reclamo, llame al (888) 246-1988 o envíe por fax el Primer Informe de Lesiones al (985) 224-4532. Para obtener más información, consulte Formularios para miembros asegurados.

Asegúrese de informar todas las lesiones a LCI:

Cuanto más espere para reportar una lesión, podría significar mayores costos de reclamos y primas más altas para usted. Haga todo lo posible para informar todas las lesiones lo antes posible, ya que la notificación tardía a menudo conduce a litigios y tratamiento médico innecesarios por parte del trabajador lesionado. Incluso si no tiene toda la información, la mejor política es informar rápidamente de todas y cada una de las lesiones en el trabajo. Llame al (888) 246-1988. Informe cada lesión, sin demora. Para obtener más información, comuníquese con la Gerente de Reclamaciones Yvonne Rosen en yvonne@lciwc.com o visite la página Informar una reclamación.

Mejores prácticas para empleadores

¡Proteja su negocio! Haga que sus solicitantes completen una solicitud de trabajo detallada [Job Application]. Las solicitudes de empleo son una forma sencilla de tener información sobre un individuo en caso de que haya un reclamo. Realice verificaciones de antecedentes, exámenes médicos y verificaciones de registros de vehículos.

El Fondo de Segunda Lesión (“SIF”) es un programa de fondo de seguro de compensación para trabajadores operado por el estado que brinda alivio a los empleadores cuando un trabajador, que ya tenía una lesión o condición preexistente, se lastimó en el trabajo. El programa alienta a los empleadores a contratar personas con discapacidades reduciendo la responsabilidad financiera. Todos los empleados deben completar la documentación del Fondo de Segunda Lesión para ser elegibles para recibir esta compensación en caso de una lesión que califique.

LCI recomienda encarecidamente que todos los miembros proporcionen una Política de pruebas de alcohol y drogas después de un accidente. La ley de Compensación para Trabajadores de Louisiana establece que un empleado que se lesiona en el trabajo debido a un accidente durante el curso del empleo de ese empleado puede ser elegible para los beneficios de compensación para trabajadores. Sin embargo, si la lesión fue causada por la intoxicación del empleado en el momento de la lesión, es posible que el reclamo no sea indemnizable.

Un certificado de seguro (COI) es un documento que demuestra que una empresa tiene cobertura de compensación para trabajadores. Las comunidades de interés se utilizan principalmente para empresas que subcontratan sus servicios a otra empresa.

Tenga un plan de seguridad. Identifique los servicios de urgencia y las salas de emergencia más cercanos a usted. Puede utilizar nuestro mapa para localizarlos.

Las reuniones de seguridad documentadas crean un registro de los procedimientos de seguridad que se explican a los empleados, estos registros ayudan en un escenario de reclamos. Puede utilizar este formulario de asistencia a reuniones de seguridad para registrar los asistentes a la reunión. LCI ofrece una amplia gama de clases de control de pérdidas que puede realizar en su oficina o lugar de trabajo sin costo para usted. Prevención de accidentes + Un programa de gestión de la seguridad = Mayor moral, mayor productividad, fuerza laboral estable, menos lesiones en los trabajadores.

Comuníquese con el especialista en control de pérdidas Daniel Brockhoeft en daniel@lciwc.com para obtener más información sobre prácticas de contratación, formularios y clases de control de pérdidas.

Inspecciones de control de pérdidas

Nuestro departamento de Control de Pérdidas se enfoca en ayudar a nuestros miembros a reducir la frecuencia y severidad de sus lesiones en el lugar de trabajo evaluando el potencial de pérdida y brindando soluciones rentables. La prevención de accidentes en el lugar de trabajo es la forma más segura de minimizar el costo de compensación laboral de nuestros miembros.

Es posible que el Departamento de Control de Pérdidas se comunique con usted para programar una visita de Control de Pérdidas en su lugar de trabajo y / o lugar de trabajo. El consultor de control de pérdidas observará a sus empleados y al lugar de trabajo en sí para tener una idea de cómo conduce su trabajo. El Consultor querrá recapitular lo observado durante la visita y discutir cualquier recomendación que pueda tener que pueda guiar a la empresa de los miembros a reducir las pérdidas y el costo del seguro. Para obtener más información sobre el Departamento de Control de Pérdidas, comuníquese con el Coordinador de Control de Pérdidas Daniel Brockhoeft en daniel@lciwc.com o visite la página de Visitas de Control de Pérdidas.

Su auditoría anual

El propósito principal de una auditoría de primas es calcular su prima final. Cuando se emitió su cobertura, la prima era una estimación de una base de exposición multiplicada por una tasa. En la auditoría, LCI examinará sus registros para establecer la base de exposición real y se asegurará de que se utilicen los códigos de clasificación correctos para determinar su prima final. Debido a que la prima original era una estimación, la auditoría puede resultar en un cambio de prima y / o clasificaciones para su negocio. Nos comunicaremos con usted sobre la realización de una auditoría de primas después de que la cobertura expire o se cancele.

Tener los registros apropiados disponibles para la auditoría permitirá al auditor completar el proceso sin problemas y con precisión. Se requieren dos tipos de documentos para completar su auditoría: una fuente primaria que muestre los pagos realizados a mano de obra durante su período de cobertura y una fuente secundaria, como un documento fiscal que se utiliza para verificar la fuente primaria. El documento de origen principal debe coincidir lo más posible con su período de cobertura. Es aceptable desviarse ligeramente del período de cobertura. Es posible que los documentos de fuente secundaria no coincidan con su período de cobertura. Si su período de cobertura cae a mediados de mes, simplemente proporcione los cuatro informes fiscales trimestrales (o anuales) más recientes que se ajusten más a su período de cobertura.

Para las auditorías físicas, se le contactará por carta o por teléfono para programar una fecha para la cita de auditoría y se le pedirá que proporcione ciertos registros. Para las auditorías de autoinforme, se le enviará un formulario para que lo llene y lo devuelva con la documentación correspondiente. Algunas pólizas que cumplen con ciertos criterios pueden ser elegibles para una auditoría telefónica. En todos los casos, los registros precisos, completos y bien organizados facilitan mucho el proceso de auditoría. Su preparación anticipada ayudará al auditor a encontrar rápidamente lo que necesita y requerirá menos tiempo para preguntas y / o aclaraciones durante la auditoría real. Si los registros de nómina se utilizan para la auditoría, deben organizarse para mostrar claramente la nómina de la siguiente manera:

· Periodo de cobertura

· Nombres de trabajadores

· Deberes laborales de los trabajadores (enumere cada tipo de trabajo por separado, es decir, de oficina, ventas, etc.)

· Separar las horas extraordinarias del pago regular

· Subcontratistas asegurados y no asegurados (si los subcontratistas están asegurados, proporcione sus certificados de seguro que demuestren que tenían un seguro de compensación para trabajadores que cubre las fechas en que se les pagó durante su período de cobertura)

Para obtener más información, comuníquese con la Gerente de Auditoría Nancy Hebert en nancy@lciwc.com o visite la página de Formularios de Auditoría.

LCIA

Como miembro de LCI, tiene derecho a los beneficios de LCIA, el brazo de servicios para miembros de LCI. LCIA organiza eventos para los miembros con regularidad. Para obtener más información sobre LCIA, comuníquese con la Gerente de Cuentas Sara Coulon en sara@lciwc.com.